martes, 7 de agosto de 2012

Riviera Maya, paraíso terrenal


Nada mejor que realizar un viaje a Riviera Maya, este paradisiaco lugar ubicado a lo largo del Mar Caribe forma parte de la zona turística de México. En la actualidad un viaje a Riviera Maya  es el destino turístico más visitado de todo México por su increíble atractivo natural.
Entre los atractivos que puedes hallar en un viaje a Riviera Maya se encuentra Xcaret, un increíble parque arqueológico donde se pueden realizar diversas actividades, tales como, nadar con delfines, snorkeling, buceo y viajes guiados para conocer la flora y fauna del lugar.
Playa del Carmen es otro de los sitios imperdibles a visitar en un viaje a Riviera Maya, siendo la ciudad más grande de toda la región, donde puedes hallar una amplia variedad de hoteles y cientos de sitios de actividades, tales como tiendas, restaurantes, discotecas sin olvidar sus hermosas y extensas playas.
Otros de los atractivos que podrás encontrar en un viaje a Riviera Maya son Akumal, un pequeño y tranquilo centro turístico a un lado de la Laguna de Yalkú. Tulum una hermosa zona arqueológica de gran belleza ubicada a orillas del Mar Caribe, y también el fascinante Puerto Aventuras, este exclusivo  lugar cuenta con hermosas playas, campos de golf, de tenis, museos, restaurantes , tiendas y bares.
Todo esto y más es lo que encontraras en este paraíso terrenal, ven a realizar un viaje a Riviera Maya y vive una verdadera aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario