jueves, 11 de julio de 2013

Port Aventura, mucho más de lo que te imaginas

Los parques de atracciones son ideales para pasar un gran día de diversión, de buen humor y por supuesto, un día inolvidable en buena compañía. Cuando el buen tiempo empieza éstos, se llenan de turistas y de gente local para disfrutar con las más atrevidas atracciones y con sus fascinantes espectáculos y paseando por las diferentes zonas en las que se divide el parque.

En el caso de Port Aventura, existen atracciones para todas las edades, para que todos los miembros de una familia encuentren su lugar en el parque y se lo pasen en grande. El parque está distribuido en varias temáticas, que nos permiten conocer mundos sorprendentes como la China, la Polinésia, el Far West, Méjico, La Mediterránea y Sésamo Aventura, llenos de atracciones emocionantes y espectáculos fascinantes. Si decides visitar el parque de atracciones en época de calor, podrás subir a las atracciones de agua que tanto nos divierten y a la vez nos refrescan en los días más calurosos. El parque de atracciones de  Port Aventura se mantiene abierto todos los meses de año, adaptándose cada momento a la estación y época en que nos encontramos, así puedes visitarlo en todas las estaciones, ya que cada momento será diferente con espectáculos especiales de temporada.

En un parque como es Port Aventura, puedes visitarlo tanto en familia como en grupo de amigos. Existen packs de hotel + entradas a Port Aventura, que salen muy bien de precio, y así puedes aprovechar hasta la noche de sus atracciones permitiéndote ver el espectáculo diario de cierre y disfrutar de sus combinaciones de color y música. A parte de el día dedicado al parque, podrás disfrutar de la estancia del hotel y de sus actividades, dar un paseo por el pueblo y pasar el día en la playa. Todo el conjunto hará que pases unos días increíbles y de diversión junto a los tuyos.


Cada cierto tiempo renuevan atracciones para que puedas repetir tantas veces como quieras y, gracias a su increíble situación, disfrutarás de buen tiempo durante casi todo el año. Es por eso que el parque sigue abierto en todas las estaciones excepto, como es normal, las atracciones de agua que en invierno se mantienen cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario