martes, 12 de marzo de 2013

Piérdete en una aventura en coche por Mallorca


Las islas Baleares son conocidas en cualquier rincón de nuestro planeta tierra. Ya sea por su magnífico clima mediterráneo, o por su espectacular entorno con grandes bellezas naturales declaradas de gran interés muy bien conservadas y sin olvidar su típica gastronomía que hace las delicias de quien la prueba.


Todos estos atractivos de Mallorca están perfectamente personalizados ya que es la isla mayor de este increíble archipiélago de nuestro Mare Nostrum. Además tiene rincones sensacionales que para poderlos visitar con tiempo y dedicación es necesario acceder mediante vehículo motorizado y, en consecuencia, se hace necesario alquilar un coche en Mallorca.

Las personas que llegan a Mallorca, suelen hacerlo por vía aérea  o marítima con sus pertinencias justas para la estancia programada y, en muchos casos, no traen sus vehículos porqué esperan encontrar un medio para trasladarse a los diferentes lugares de la isla. Es entonces cuando surge la necesidad de poder alquilar coche en Mallorca de manera cómoda, agradable y fácil. Pero no solo alquilar un vehículo y nada más, el cliente necesita más implicación. Necesita un buen servicio, necesita poder escoger entre varias tipologías de coches para encontrar el que se adapta mejor a sus necesidades y posibilidades familiares.
Este problema no existe con RitmoCars, ya que la gama de coches ofrecida es muy amplia y siempre encontras el vehículo adecuado para tus necesidades de transporte y asequible de presupuesto. Sus precios “ low cost “ están al alcance de todos los bolsillos.

Por motivos de conservación del paisaje, no todas las vías de acceso a los lugares de visita son amplias y rectas y se pueden recorrer con cualquier clase de coche. Hay que tener presente a la hora de alquilar un coche, que hay que escoger el vehículo adecuado para poder utilizarlo sin dificultades y, a la vez, poder respetar el entorno.

El buen servicio ofrecido tiene que ir complementado con la posibilidad del menor coste económico en el alquiler de coche,  RitmoCars ofrece el servicio  “ low cost” y su fácil gestión online.

1 comentario:

  1. Hola,

    Sería posible eliminar los links hacia www.ritmocars.com desde este blog, por favor ?

    Gracias anticipadas.
    Saludos.
    Ritmocars.

    ResponderEliminar