martes, 12 de marzo de 2013

Descubre en barco un auténtico refugio natural


La isla de Formentera es posiblemente uno de los últimos refugios naturales existentes en el archipiélago balear. Su acceso se realiza prácticamente por vía marítima con los diferentes puertos costeros peninsulares más cercanos, Barcelona, Denia, Valencia,..Y evidentemente con la isla de Ibiza que está situada a unos 20/30 minutos de Formentera.

La isla es de reducidas dimensiones y de fácil acceso a sus lugares internos más pintorescos, pero no hemos de olvidar que una de las principales bellezas de Formentera es su entorno marino. Entorno jalonado de pequeños bonitos islotes a los que sólo se puede acceder por mar.

Estas características hacen que el alquiler de barcos en Formentera sea un servicio muy demandado e imprescindible para el desarrollo y movilidad obligada o de ocio por parte de los isleños y de los numerosos visitantes que llegan atraídos por las bellezas naturales de la isla.

Su buen clima, su entorno marino, sus bellos rincones a lo largo de toda su costa ha hecho de excelente reclamo para los aficionados a diferentes artes, como es la fotografía, la pintura al aire libre y de temas marinos. La afición por observar los fondos marinos juega un papel primordial el alquiler de barcos en Formentera preparados para esa función y acceder  a los diferentes lugares paradisiacos del entorno isleño.

En Hopyachts han sido y son muy conscientes de la movilidad que necesita la isla, sus habitantes y por supuesto sus visitantes. Por ello ofrecen unos servicios de calidad y gran atención a las personas con un excelente mantenimiento de todas sus embarcaciones.
Las necesidades de traslado, la capacidad de las embarcaciones, su uso para el trabajo y principalmente para el ocio están perfectamente estudiadas en Hopyachts y por ello prestan un excelente servicio de asesoramiento y orientación sobre  cuál podría ser el mejor alquiler del barco en Formentera. , al mejor precio y soporte personalizado que podamos necesitar.
Los barcos en alquiler son seguros, fáciles de maniobrar y de usar, siempre y cuando las personas que opten a alquilar barcos, tengan una cierta práctica y dispongan del correspondiente permiso administrativo para usar y utilizar los diferentes tipos de embarcación en alquiler, en caso contrario, también disponen de alquiler de barcos con tripulación muy cualificada como el Princesa del Mar o también con dj y catering como es el caso del Sun Cat.

No lo dudes, para relajarse, disfrutar, fotografiar y navegar es necesario alquilar en Hopyachts tu barco para navegar, notarás la diferencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario