jueves, 26 de septiembre de 2013

Andorra, un paraíso para los esquiadores


Para los amantes del esquí, Andorra es un destino ideal que cumple prácticamente con todas las condiciones que podrían esperarse. Cientos de kilómetros de pistas esquiables, nieve natural durante prácticamente todo el año, buenas comunicaciones, infraestructuras, plazas hoteleras, restaurantes…



A lo largo de todo el año es posible encontrar buenas  ofertas de esquí en Andorra, debido a la posibilidad de practicar deportes de invierno no solo durante los meses de temporada alta en invierno y a la gran cantidad de pistas esquiables disponibles. El destino que elija cada uno ya dependerá también de sus preferencias. Por ejemplo, esquiar en Grandvalira es una opción favorita para muchos jóvenes por la abundancia de locales nocturnos y sus pistas para practicar snowboard y otros deportes extremos de nieve, aunque también tiene sectores que son perfectos para la práctica del esquí en familia.

Por su parte, esquiar en Arcalis es la opción preferida por aquellos a los que les gusta más la nieve dura, ya que por su orientación (norte-noroeste) es la que mejores condiciones de frío ofrece, y por tanto además la que tiene una temporada de esquí más larga. Los amantes de los deportes extremos tienen también una opción perfecta con esta estación, en la que podrán practicar modalidades como el heliesquí o incluso el submarinismo bajo el hielo. ¡Toda una aventura para los auténticos apasionados del frío!

A pesar de su pequeño tamaño, la montañosa Andorra ofrece los suficientes alicientes como para atraer a miles de esquiadores de todo el mundo todos los años. La belleza de sus paisajes pirenaicos, la calidad de sus pistas y otros muchos detalles hacen que siga siendo cada año uno de los destinos favoritos de los esquiadores en Europa. Tanto para viajar en familia como para hacerlo con amigos o incluso en solitario, ofrece las suficientes alternativas de deporte y ocio como para contentar a todo el mundo. ¿A qué esperas para adentrarte tú también en el corazón de los Pirineos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada