martes, 12 de marzo de 2013

Descubre en barco un auténtico refugio natural


La isla de Formentera es posiblemente uno de los últimos refugios naturales existentes en el archipiélago balear. Su acceso se realiza prácticamente por vía marítima con los diferentes puertos costeros peninsulares más cercanos, Barcelona, Denia, Valencia,..Y evidentemente con la isla de Ibiza que está situada a unos 20/30 minutos de Formentera.

La isla es de reducidas dimensiones y de fácil acceso a sus lugares internos más pintorescos, pero no hemos de olvidar que una de las principales bellezas de Formentera es su entorno marino. Entorno jalonado de pequeños bonitos islotes a los que sólo se puede acceder por mar.

Estas características hacen que el alquiler de barcos en Formentera sea un servicio muy demandado e imprescindible para el desarrollo y movilidad obligada o de ocio por parte de los isleños y de los numerosos visitantes que llegan atraídos por las bellezas naturales de la isla.

Su buen clima, su entorno marino, sus bellos rincones a lo largo de toda su costa ha hecho de excelente reclamo para los aficionados a diferentes artes, como es la fotografía, la pintura al aire libre y de temas marinos. La afición por observar los fondos marinos juega un papel primordial el alquiler de barcos en Formentera preparados para esa función y acceder  a los diferentes lugares paradisiacos del entorno isleño.

En Hopyachts han sido y son muy conscientes de la movilidad que necesita la isla, sus habitantes y por supuesto sus visitantes. Por ello ofrecen unos servicios de calidad y gran atención a las personas con un excelente mantenimiento de todas sus embarcaciones.
Las necesidades de traslado, la capacidad de las embarcaciones, su uso para el trabajo y principalmente para el ocio están perfectamente estudiadas en Hopyachts y por ello prestan un excelente servicio de asesoramiento y orientación sobre  cuál podría ser el mejor alquiler del barco en Formentera. , al mejor precio y soporte personalizado que podamos necesitar.
Los barcos en alquiler son seguros, fáciles de maniobrar y de usar, siempre y cuando las personas que opten a alquilar barcos, tengan una cierta práctica y dispongan del correspondiente permiso administrativo para usar y utilizar los diferentes tipos de embarcación en alquiler, en caso contrario, también disponen de alquiler de barcos con tripulación muy cualificada como el Princesa del Mar o también con dj y catering como es el caso del Sun Cat.

No lo dudes, para relajarse, disfrutar, fotografiar y navegar es necesario alquilar en Hopyachts tu barco para navegar, notarás la diferencia

Piérdete en una aventura en coche por Mallorca


Las islas Baleares son conocidas en cualquier rincón de nuestro planeta tierra. Ya sea por su magnífico clima mediterráneo, o por su espectacular entorno con grandes bellezas naturales declaradas de gran interés muy bien conservadas y sin olvidar su típica gastronomía que hace las delicias de quien la prueba.


Todos estos atractivos de Mallorca están perfectamente personalizados ya que es la isla mayor de este increíble archipiélago de nuestro Mare Nostrum. Además tiene rincones sensacionales que para poderlos visitar con tiempo y dedicación es necesario acceder mediante vehículo motorizado y, en consecuencia, se hace necesario alquilar un coche en Mallorca.

Las personas que llegan a Mallorca, suelen hacerlo por vía aérea  o marítima con sus pertinencias justas para la estancia programada y, en muchos casos, no traen sus vehículos porqué esperan encontrar un medio para trasladarse a los diferentes lugares de la isla. Es entonces cuando surge la necesidad de poder alquilar coche en Mallorca de manera cómoda, agradable y fácil. Pero no solo alquilar un vehículo y nada más, el cliente necesita más implicación. Necesita un buen servicio, necesita poder escoger entre varias tipologías de coches para encontrar el que se adapta mejor a sus necesidades y posibilidades familiares.
Este problema no existe con RitmoCars, ya que la gama de coches ofrecida es muy amplia y siempre encontras el vehículo adecuado para tus necesidades de transporte y asequible de presupuesto. Sus precios “ low cost “ están al alcance de todos los bolsillos.

Por motivos de conservación del paisaje, no todas las vías de acceso a los lugares de visita son amplias y rectas y se pueden recorrer con cualquier clase de coche. Hay que tener presente a la hora de alquilar un coche, que hay que escoger el vehículo adecuado para poder utilizarlo sin dificultades y, a la vez, poder respetar el entorno.

El buen servicio ofrecido tiene que ir complementado con la posibilidad del menor coste económico en el alquiler de coche,  RitmoCars ofrece el servicio  “ low cost” y su fácil gestión online.

lunes, 11 de marzo de 2013

Enoturismo por el mundo, Sabores de Argentina



El enoturismo es el turismo que se dedica a potenciar y gestionar la riqueza de la vitivinicultura en determinadas zonas del mundo. Para aquellos amantes de un buen viaje de aventura y del buen sabor, este es el tipo de turismo que necesitan experimentar ya que se encuentra relacionado con el turismo gastronómico, con el ambiente cultural, con la salud y la belleza. Los turistas pueden conocer de forma muy detallada la historia, cultura, costumbres y sabores de cada zona vitivinícola a través de la degustación de sus vinos  visitando las bodegas y viñedos.

En Argentina los amantes de un buen viaje de aventura se pueden encontrar dentro de un paraiso del enoturismo, donde en las provincias de Mendoza, Salta y San Juan están destacadas por la calidad de sus viñedos y de sus viajes para enófilos. En ambas provincias como por ejemplo: la famosa "ruta del vino" invita a recorrer las regiones mas pintorescas en las que se produce el tan famoso vino argentino. Otra region ideal para los expertos en enoturismo son la localidad de Médanos en el sur de la provincia de Buenos Aires, o Colonia Ca-roya en Córdoba, de la cual los turistas optan por viajar de forma muy frecuente debido a su sabor unico en el mundo.


 El clima cálido de estas zonas favorece la naturaleza fuerte y dulzura de sus vinos.

Para algunos aventureros que les gusta la emocion y paisajes inigualables, realizar viajes a la Patagonia puede ser una opcion inegable para estas caracteristicas, pero siempre pueden tomarse un descanso y disfrutar de los mas increibles vinos en sus hoteles o cabañas de descanso.

Las formas de elaboración de los vinos ha experimentado en todo el mundo una evolución espectacular desde los años 60, introduciéndose conceptos como el control efectivo de las vendimias, la vigilancia de los aromas primarios del fruto, el orden y la higiene en la bodega. La implantación y asimilación de estos nuevos métodos ha dado como producto que en la actualidad exista una extensa variedad de vinos con colores, aromas y sabores capaces de satisfacer el paladar de cualquier turista enamorado de un viaje de aventura y las mejores exqusiteses gastronomicas.