miércoles, 14 de marzo de 2012

UGANDA, UN VIAJE DE AVENTURA INOLVIDABLE


Ubicado en el corazón de África, Uganda es un lugar naturalmente atractivo. Es conocido por sus famosas visitas al Bosque deBwindi, donde habitan poblaciones de chimpancés y gorilas, uno de los últimos primates que han sobrevivido al ser humano.
Sus paisajes montañosos con una vegetación particular, ofrecen al turista un espectáculo único donde la experiencia vivida se transforma en un viaje de aventura inolvidable. Sus bosques tropicales brindan una flora y fauna muy variada, deslumbrando a cualquier persona que realice el recorrido que allí se ofrece.
A pesar de ser un país que no tiene salida al mar, Uganda ofrece viajes de aventura a grandes lagos, al reconocido e inigualable Río Nilo y cascadas espectaculares al río Sipi.
En este país habitan diversos grupos étnicos,  donde el viajero puede observar su forma de vida, sus costumbres, su cultura, etc. Los medios de transporte que se utilizan para realizar estos viajes de aventura, quedan en manos de la agencia de viajes de su preferencia.
Recuerde que AustralNatura, brinda esto y mucho más, para que su estadía sea única e inigualable.

1 comentario:

  1. me imagino que es un viaje único, espero poder conocer algún día. ahora estoy re ocupada buscando apartamentos en buenos aires porque me mudo pero quizás el año que viene puedo organizarme bien para ir con mi familia y ver esa hermosa naturaleza que nos brinda

    ResponderEliminar