lunes, 19 de marzo de 2012

Viaje de Aventura a la Costa Oeste de EUA


EUA es un gran país lleno de ciudades, rincones y lugares que merece mucho la pena visitar. Todos deseamos conocer esos rincones fantásticos de una manera divertida.  El viaje por la costa Oeste de los EUA es un viaje de aventura completo, lleno de contrastes y que te permite conocer distintos estados del país. ¡Son muchos viajes en uno!

Se trata de conocer el Far West Americano, la Ruta 66, desiertos, bosques, grandes ciudades y las costas del Pacífico.

Recorrer parte de la Ruta 66 te permitirá llegar hasta el Gran Canyón o el desierto de Mojave, lugares emblemáticos del mundo y legendarios que vale mucho la pena conocer. Siguiendo la ruta encontramos Monument Valley con unos paisajes fantásticos, el Lago Powell y Antelope Canyón entre otras cosas.  
Un viaje por la costa Oeste que te lleva hasta Los Angeles  y Hollywood, con su famoso paseo de la fama y otros rincones de la meca del cine sorprendentes y muy populares.  Otras ciudades como Las Vegas y San Francisco también emblemáticas y archiconocidas te esperan. San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas son tres ciudades famosísimas que te impresionarán.

Se trata de recorrer parte de Arizona, California o el Estado de Nevada, es en realidad un viaje de aventura con muchas realidades distintas en el que no habrá tiempo para aburrirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario