martes, 11 de diciembre de 2012

Consejos al Comprar Propiedades y Apartamentos en España


Por supuesto, como en cualquier parte del mundo hay secretos para comprar propiedades y España no es la excepción  Conocer estos secretos es de vital importancia, especialmente si usted está pensando en mudarse a España.

La compra de casas o apartamentos en Islantilla o en cualquier parte de España es una cosa, pero realizar la compra cuando se tiene la intención de hacer de España su nuevo hogar es harina de otro costal, pues los riesgos son muy altos. Sin lugar a dudas, dónde y qué comprar definirá el éxito a largo plazo de cualquier traslado a España.

España es un lugar complicado para moverse con las leyes de tierra y su cultura son muy diferentes de otros países del norte de Europa. Es notablemente fácil de comprar una propiedad española, pero es importante saber que es legal o ilegal, hay que considerar las posibles responsabilidades futuras (por ejemplo, los costes de urbanización). Estos rápidamente podría distorsionar sus finanzas y producirle un enorme estrés.
Del mismo modo, España ofrece una variedad desconcertante de las áreas en las cuales vivir - a menudo no apreciadas por los europeos, la reubicación, que tienden a comprar de forma automática en caros "guetos" de su propia nacionalidad. Si bien esto puede funcionar bien, a menudo es una limitación y puede encarecer el costo de vida.

Casi todas las "reglas" están para ser rotas, pero algunas reglas deben ser estudiadas cuidadosamente antes del incumplimiento de ellos. Así, por ejemplo, siempre trate de comprar apartamentos en Cedeira o propiedades en cualquier parte de España, con una parcela llana.

Hacer lo contrario puede hacer una re-venta difícil, ya que su propiedad en España no será de interés, como es lógico, a una gran parte del mercado (las personas mayores - a menudo con sus nietos pequeños, parejas con niños pequeños y cualquier persona, incluso con discapacidades leves).

Esto no quiere decir que usted no comprará una propiedad española con un argumento fuerte - pero asegúrese de que el punto de vista, por ejemplo, es verdaderamente espectacular. Siempre, prácticamente, mirar a su re-venta en el mercado y sólo en cuenta una "regla" si, objetivamente, se puede reemplazar con una alternativa positiva importante.

Y cuando se vea en la compra de apartamentos en Tenerife o cualquier propiedad española, siempre tener en cuenta las cualidades de re-venta que existen para la mayor cuota de mercado posible. El traslado al extranjero es siempre una especie de salto a la incertidumbre y es posible que simplemente no les gusta a los pocos meses.

En cuyo caso, deberá, antes de comprar, se han asegurado de que su propiedad fue fácil volver a venderse. Por lo tanto, siempre se comprometen en sus gustos y disgustos personales - en vez de comprar (o reformar) de una propiedad que sólo usted y sólo usted es probable que quiera!
Por supuesto, si usted compra en meditada parámetros de entonces, más probable es que su propiedad española también será una inversión a largo plazo bien! Por lo tanto, comprar con cuidado, no precipitarse y mirar las cosas con objetividad fría.
como decorar cuartos pequeños

No hay comentarios:

Publicar un comentario