jueves, 4 de abril de 2013

Alquila un barco en Ibiza, la mejor opción para visitarla


La mejor manera para conocer Ibiza es alquilar un barco, la mejor empresa de alquiler de barcos en Ibiza. El poder de seducción de Ibiza lo ejerce la naturaleza, el enclave de la isla, sus paisajes, el clima...Con un área de 568 Km2, Ibiza cuenta con 210 Km de playas que podrás conocer con en barco por Ibiza.


De sus playas se puede gozar en cualquier momento del año. Cuenta de unas temperaturas muy suaves y casi 3.000 horas al año de sol. Mas de 19 Km de arena blanca y natural, mojadas por el agua más cristalina del mediterráneo. Ibiza es una ciudad con una gran oferta actividades y de distintos ambientes. Calas espectaculares como Cala d´Hort, donde se contempla el islote de Es Vedrà; La Platges de Comte cuenta con una belleza particular.Espacios preciosos y poco frecuentados, como Pou des Lleó. Playas grandes y familiares como Platja d´en Bossa o Es Figueral. O las playas como Ses Salinas y Es Cavallet, playas dentro de un enclave protegido. Las playas de Ibiza se caracterizan por su hermosura y sus aguas de color azul y trasparentes, se debe a la Posidonia Oceánica. A su importancia  ecológica y medioambiental se le une el encanto que le aportan los restos de otras civilizaciones que se pueden encontrar por toda la isla: Poblado Fenicio en Sa Caleta y torres que se esparcen por toda la costa.
En su Playas se pueden practicar deportes relacionados con el mar.

Aquí os nombramos las playas que hay en Ibiza ciudad:

-Ses Figueretes, esta formada por espigones rocosos, tiene un espectacular paseo maritimo con jardines por todo el camino. Se encuentra en la mis ciudad de Ibiza, cuenta con un acceso muy fácil y cuenta con muchos servicios. Es un playa muy tranquila y segura no combate el viento ni las olas y permite el baño sin riesgo. Mide 400 m y unos 20 m de anchura.Su arena es fina y clara.

-Talamaca, muy cerca del centro urbano de Ibiza. Al estar tan cerca es una playa muy cómoda. Cuenta con 930 m de larga y 30 de ancha. Se encuentra resguardada del viento. No esta muy frecuentada, esta acondicionada para personas con minuvalias y es ideal para los pequeños ya que no es profunda. Tienen todos lo servicios disponibles para el bañista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario