viernes, 24 de agosto de 2012

En Kayak por Canadá


Alrededor del mundo existen cientos de lugares increíbles, ideales para practicar muchas actividades de aventura emocionantes, en este caso,  si lo que tu deseas es sentir emociones, adrenalina y explorar sitios maravillosos entonces acompáñanos en viajes en kayak por Canadá.

Canadá es uno de los países más ricos en cuanto a paisajes, diversidad de flora, fauna y sitios ideales para prácticas deportes de aventura como es viajes en kayak. Uno de estos sitios es el conocido como Rio Yukón, una gran ruta de agua de aproximadamente 700 km que brinda a quien la desafíe una gran aventura, cargada de emociones y paisajes realmente maravillosos y varios lujos en algunos puntos del recorrido como es la asombrosa ciudad de Dawson City.

No es necesario ser un experto para realizar viajes en kayak a través del Rio Yukón, pero es recomendable, y se disfruta mucho mas esta aventura si se realiza con un guía o un equipo de colegas apasionados.

Como siempre es recomendable contar con un equipo de calidad y asegurarse de tener todo bien preparado para disfrutar de una verdadera aventura en viajes en kayak. No te pierdas la oportunidad de conocer Canadá a través del maravilloso Rio Yukón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario