viernes, 10 de agosto de 2012

Aventuras en Oceanía


Moviéndonos hacia el sur del Ecuador nos encontramos con una tierra perfecta para realizar algún viaje de aventura. Formada por una gran masa continental y varias islas del Océano Indico, Antártico y Pacifico Australia es un destino imperdible para vivir una experiencia de aventuras sin igual.

Explorando un poco estas tierras nos podemos encontrar con sitios maravillosos, algunos de los más famosos son la gran barrera de coral y el arrecife de coral. Extendiendo un poco mas nuestro viaje de aventura, nos encontraremos con una gran superficie del país cubierta por desiertos siendo actualmente el país con suelos menos fértiles. Viajando un poco más al norte nos encontraremos con un clima más tropical, abundante en vegetación y Lluvias.

Ningún viaje de aventura estaría completo sin conocer los increíbles especímenes animales del destino, en este caso podemos conocer especies únicas que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo, como por ejemplo el emblemático kolala, el ornitorrinco o el famoso kanguro.

Explorar durante el día, descansar durante la noche. El viaje de aventura ideal debe tener un buen lugar donde descansar, en Australia podemos encontrar con un buen número de hoteles, restaurantes y centros recreativos distribuidos entre las ciudades más importantes como Canberra, su capital, Sídney, Melbourne, Brisbane y muchas más.
Una experiencia única e inigualable te espera en Australia, vive un viaje de aventura incomparable en la tierra de Oceanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario