viernes, 3 de agosto de 2012

Recorriendo la tierra del Sol Naciente


Realicemos un viaje de aventura por Japón, también conocido como Tierra del Sol Naciente, compuesto por  islas de Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku las cuales conforman el 97% de la superficie del país. Este asombroso lugar se encuentra cubierto por numerosos sitios turísticos donde puedes disfrutar de los paisajes, arquitectura, tradición y cultura perfectamente combinados.
Un viaje de aventura por Japón nos garantiza maravillarnos con el imponente Monte Fuji, una aventura sin igual en las playas de Okinawa, asombrarte con el majestuoso Templo Imperial, visitar la maravillosa Estatua de Ushiku Amida Buda, relajarte en los Jardines de Nara.

¿Y qué viaje de aventura estaría completo sin un lugar donde descansar y relajarse?, no debes perder la oportunidad de pasar por el Distrito de Shibuya, mejor conocido por sus centros ropa, bares, restaurantes tradicionales y hermosos parques.
En cada rincón de Japón se puede respirar  una cultura cargada de tradición y respeto, un lugar que sin duda merece ser un punto clave para vivir un viaje de aventura.

1 comentario:

  1. Qué lindo seria hacer un viaje por la zona de Japón y por todo Asia. Me encantaría poder ir a esos lugares pero creo que sería bastante caro hacer un viaje como ese. Por el momento creo que me tengo que conforman obteniendo hospedaje en los Departamentos en alquiler Buenos
    Aires
    , jajá

    ResponderEliminar